SuperParkers llaman a la puerta con “I Don’t Wanna Be Kind”, su nuevo single

En Big Thing Music acaban de dar la bienvenida a una nueva banda, SuperParkers, un trío barcelonés de garage-rock que está a punto de lanzar su segundo disco, Time For Fight!, y que hoy publican oficialmente su single de adelanto, I Don’t Wanna Be Kind, en las principales plataformas digitales.

Compuesto por el sevillano Edward Parker (voz y guitarra) y los chilenos Krist Parker (bajo y coros) y Phillip Parker (batería y coros), este trío lleva ya unos cuantos años dando guerra, pero ahora es cuando quieren conquistar tus oídos (y de paso dominar el mundo) con los temas incluidos en este segundo disco grabado en una única e intensa sesión de ocho horas en La Atlántida Estudios del Poblenou de Barcelona. Tras las vacaciones de Semana Santa, este intenso Time For Fight! estará por fin disponible.

Tras su disco de debut en 2014, Charlie, SuperParkers han desempolvado sus instrumentos para terminar aquello que empezaron. Con I Don’t Wanna Be Kind han empezado a recorrer este camino. ¡Descúbrelo!