“Super Movie”, nuevo single de Lana del Rey, se filtra a través de Internet

Su nombre es Super Movie y ha aparecido a través de YouTube, donde ya se puede escuchar la canción completa. No es la primera vez que a Lana del Rey le sucede algo parecido, ya que su anterior álbum Honeymoon de 2015 también fue filtrado en Internet antes de su lanzamiento oficial.

Este nuevo tema deja con muy buen sabor de boca a todo el que lo escucha y se presenta al más puro estilo “del Rey”, con una base acústica que roza la música lo-fi y que además de invitar a relajarte, te lleva directamente a la orilla del mar mientras contemplas el espléndido horizonte.

Son muchos los que defienden que Super Movie es una nueva versión del demo On Our Way, una canción que fue grabada en el año 2010 y publicada en Internet dos años después, en 2012. La razón se debe a que estos dos sencillos comparten los mismos coros.

La revelación de este nuevo tema de Lana del Rey, así como la publicación de una foto en Instagram hace unas semanas desde el estudio de grabación son evidencias muy satisfactorias para sus seguidores ya que esto significa que la artista se encuentra inmersa en la creación de su nuevo LP, lo que también le servirá para continuar con su impresionante trayectoria musical.