Sunset Sons. Preparados para arrasar

Ya han sido varias las veces que este grupo de Australia e Inglaterra visita nuestro país de forma muy disimulada pero más de uno ya ha caído rendido a sus pies cuando se trata de su música, aunque todo hay que decirlo, también son una cara bonita.

En abril de 2014 ya lanzaron su primer EP titulado She Wants, el cual entró de cabeza a la playlist de la BBC Radio 1 de descubrimientos, lo que les llevó a poder darse a conocer en el panorama musical en los festivales de Leeds y Reading.

No Bad Days EP fue lanzado el 28 de Octubre de 2014 y desde entonces no han parado de subir en las listas de éxitos de cantidad de países.

Y por fin a finales de 2015 decidieron pisar nuestro país una vez más después de haber pasado por algunos festivales justo cuando nacían, pero esta vez lo hicieron de la mano de Imagine Dragons entre otros, los cuales les dieron un pequeño empujón y en donde mucha gente los fichó para próximos conciertos,¡y así es! porque el 6 de mayo podremos disfrutar de esa música tan energética y surfera que los caracterizan tras la publicación de su primer disco hace escaso un mes Very Rarely Say Die

Así que… ¿a qué esperas para comprar tu entrada y poder disfrutar de ellos en la sala Moby Dick de Madrid?