Sun Kil Moon se suma al American Autumn SON Estrella Galicia

Sun Kil Moon

El Teatro Lara de Madrid acogerá otra velada de gran música el próximo jueves 23 de noviembre gracias al ciclo American Autumn SON Estrella Galicia, que nos vuelve a sorprender con la confirmación de Sun Mil Moon, quien se une al cartel en su única y excepcional fecha en España. Mark Kozelek, uno de los máximos representantes de la música americana de los últimos 25 años, presentará su nuevo álbum Common As Light And Love Are Red Valleys of Blood, así como los temas más representativos de su larga trayectoria.

Las entradas ya están a la venta con unos precios que van de los 14 euros (anticipada) a los 18 euros (taquilla) a través de Ticketea. Una ocasión inmejorable ya que, como nos recuerdan desde la organización, las visitas de Kozelek “siempre nos dejan anécdotas e historias alrededor de ese personaje anárquico y seductor”.

Una gran incorporación al American Autumn SON Estrella Galicia tras la confirmación de la banda neoyorquina Luna, a quienes también estamos deseando ver.

Recordemos que, consolidado en Madrid y Ourense, el ciclo que nos trae cada otoño la mejor música independiente americana repite este año en la hermosa ciudad de Coimbra (Portugal) donde el año pasado cosechó sendos “sold out” y una maravillosa acogida de crítica y público. American Autumn Son Estrella Galicia afronta en este 2017 su novena edición en plena madurez arriesgando más si cabe. ¡Larga vida!