Suede reeditarán todos sus discos de estudio con jugosos extras

El frontman de Suede, Brett Anderson, ha desvelado que en los próximos meses la banda reeditará todos sus álbumes de estudio con numeroso material extra.

Los cinco álbumes de estudio se reeditarán con las caras B de los singles, otras canciones extra, videoclips, actuaciones en vivo y entrevistas al grupo.

En una entrevista sobre los planes de reedición, Anderson ha desvelado que la banda está considerando escribir nuevo material. Sin embargo, advirtió: “Si no creo que es absolutamente asombroso, nadie lo escuchará”. Y a ver si es así, porque este grupo, sin el gran Bernard Butler, ha escrito un material “poco asombroso” (a excepción de Trash, Beautiful Ones, su disco Coming Up y alguna que otra canción).

La reedición de los álbumes empezará el 30 de mayo con su gran debut, Suede, y a partir de ahí cada semana una nueva reedición, para finalizar el 27 de junio con su último álbum de estudio hasta la fecha, A New Morning.

Los álbumes ya se pueden ir reservando desde los enlaces que hay en la web del grupo: http://www.suede.co.uk/ , donde también se puede ver el material de cada una de las reediciones. Y desde aquí ya os avanzamos que en la del primer disco podréis encontrar gloriosas caras B como My Insatiable One o To The Birds o esa joyita que es la versión de Pretenders del famoso Brass In Pocket, además de su mítica actuación en los Brit Awards (muchos dicen que el Brit-Pop nació después de aquella actuación) o la actuación del Brixton Academy (recogida en el vídeo Love And Poison).

Lo dicho, estas reediciones valdrán dinero, pero desde luego que por el material que traen, valen mucho la pena. Así que daros prisa los interesados, porque seguro que las reediciones de los dos primeros discos se agotan en un abrir y cerrar de ojos.

Escrito por
Más de CrazyMinds

El éxito de Arcade Fire, según su líder Win Butler

A nadie se le escapa que Arcade Fire son una de las...
Leer más