Suede anuncia reedición de su clásico “Coming Up”

SUEDE

Parece que las grandes leyendas del britpop se han puesto de acuerdo para sacar reediciones de algunos de sus mejores discos pasado el verano. Si hace unas horas os hablábamos de que The Verve volverían a lanzar sus dos primeros trabajos a principios de septiembre, y para ello ya nos dejaban escuchar dos temas inéditos, ahora tenemos noticias de la reedición del Coming Up de Suede por su vigésimo aniversario. Sí, cómo pasa el tiempo, pensaréis algunos…

La publicación está prevista para el 30 de septiembre e incluye caras B, un disco lleno de demos no publicadas hasta el momento y un directo de 15 canciones grabado en Ámsterdam. Por si esto fuese poco, también habrá un DVD con algunas de sus mejores actuaciones en el mítico Top Of The Pops, en el no menos legendario Later with Jools Holland y otras actuaciones.

Una gran oportunidad para recordar grandes clásicos del britpop como Trash, Beautiful Ones, Saturday Night, temas que incluso a día de hoy, en los conciertos de la banda como pudimos comprobar hace poco en el Low Festival, siguen siendo de las favoritas del público. Bienvenidas sean estas reediciones, pero que sigan sorprendiéndonos con nuevos temas muchos años más también.