Studio 76 te propone un castillo privado dentro del Off Week con Charlotte De Witte, Ray Okpara, Alexis Cabrera, Edu Imbernon…

Señoras, señores, nos encontramos ya en la semana por excelencia de la electrónica, con la celebración del Sonar Barcelona y la tradicional Off Week que llena la ciudad condal de eventos en distintos emplazamientos y con carteles de auténtica locura. Nosotros destacaremos el “showcase” que organiza el madrileño Studio 76 y Swing que tendrá lugar hoy jueves de 13 a 6 horas en el palacete situado en el Carrer d´Anglí 69. Una auténtica gozada de castillo, con piscina y tres escenarios distintos, en el que destacan la puesta en escena y el cartel en el que se dan cita: el argentino Alexis Cabrera, Edu Imbernon ( del que recordamos su remix para Tiga), la belga Charlotte De Witte, el alemán Ray Okpara y un largo etc que te dejamos seguidamente que cumplimentan el cartel:

Alex Lario

Alexis Cabrera Live!

Carlos Zarin

Charlotte de Witte

CHAMAS

Danny B

David Ponziano

DIKA

Edu Imbernon

FEL

Holder

Javier Carballo – TERMS

Mike Gannu

My Favorite Robot

Paride Saraceni Official b2b Alex Mine

Pau Guilera

Pirupa

Ray Okpara

Raye

R O L D Á N

Ruben Mandolini

The Deals

Vico Deep

Xandru b2b Funk E

Las entradas para tan magno evento las puedes conseguir en el siguiente enlace. 

El evento servirá también para presentar el sello de Studio 76 Music, en el que la asociación da un paso más adelante afirmando su contenido cultural con el lanzamiento de varias propuestas anuales en formato vinilo. En palabras de Jesús Manzanares, recogidas en Vicious Magazine: «Se han unido a nuestro equipo personas clave y con funciones específicas. Además hemos incorporado nuevos artistas a nuestras filas en los últimos meses. Todas estas incorporaciones en el equipo y en el proyecto están terminando de dar forma a la plataforma 360° que nos planteamos desde nuestros inicios. La salida del sello al mercado supone el paso que demuestra nuestra dedicación, constancia y determinación. Personalmente, me siento feliz de poder ver cumplidos estos objetivos. Por esto se creó la asociación y la marca que representa nuestros objetivos, valores y sueños».

Te recordamos que el evento es hoy. Anota. Corre. Disfruta.