Stray Dog, la nueva cerveza que lanzará New Order

A pesar de que los rigores del verano parece que nos han dado una ligera tregua, en estos días donde el calor no cesa en su empeño lo mejor es permanecer a la sombra el máximo tiempo posible, eso sí, acompañados de una cervecita bien fresca. Pues bien, para que lo segundo sea más fácil de elegir, New Order se lanzan al mercado de las cervezas y han anunciado el próximo lanzamiento de una nueva marca en colaboración con cervecerías Moorhouses.

La cerveza que se comercializará bajo el nombre de Stray Dog en referencia al título de uno de los temas de su último álbum, es una “rubia con toques de cítrico y lichi en un ligero equilibrio con un sutil sabor amargo”. En unas declaraciones en su página web, New Order han indicado que “ ha sido un placer trabajar con la casa Moorhouses en nuestra primera incursión dentro del negocio de la cerveza, además,  actualmente están celebrando su 150 aniversario demostrando una rica herencia y reputación en el Noroeste de Inglaterra.”

Así pues, para combatir este largo y cálido verano contamos con algunas armas sin duda refrescantes. A pesar de que hasta  el próximo otoño no saldrá la cerveza Stray Dog al mercado, podemos tirar de “rubia” nacional o de importación, pero eso sí, escuchando a New Order, lo cual nos hará el verano sin duda más agradable.