“Stop Desire”, el nuevo sencillo de Tegan & Sara

El dúo de synthpop Tegan & Sara ha compartido un nuevo sencillo de su tan esperado próximo álbum, Loye You To Death. Se trata de Stop Desire, el cuarto tema extraído de esta nueva producción discográfica. Hasta la fecha, el dúo ha compartido los sencillos Boyfriend, U-Turn y 100X.

El álbum, Love You To Death, será lanzado oficialmente el próximo mes de junio y está compuesto por 10 temas: That Girl, Faint Of Heart, Boyfriend, Dying To Know, Stop Desire, White Knuckles, 100x, BWU, U-Turn y Hang On To The Night.

El dúo canadiense de synthpop Tegan & Sara está formado por las gemelas idénticas Tegan Rain Quin y Sara Kirsten Quin e iniciaron su carrera en 1998 con su trilogía de demos Yellow Demo, Orange Demo y Red Demo. Hasta la fecha suman más de una veintena de producciones entre álbumes, sencillos y colaboraciones.

En 2004, la revista Rolling Stone incluyó su álbum So Jealous en su lista de los mejores 50 álbumes del año junto a artistas como Interpol, Wilco y Arcade Fire. Desde entonces, su popularidad ha ido en aumento, convirtiéndose en uno de los proyectos de synthpop e indie más populares del momento.

Disfruta del sencillo Stop Desire a continuación: