Stephen Street quiere volver a producir a Blur

Al mítico productor musical Stephen Street, productor, por ejemplo, de la mayor parte de la discografía de The Smiths, le haría mucha ilusión volver a trabajar con Blur. En el pasado, Street produjo dos de los discos más brillantes del cuarteto británico liderado por Damon Albarn como son Parklife (1994) y The Great Escape (1995). En aquel entonces, por la producción de estos dos discos, hubo quien dijo que la banda debía agradecerle a Street el haberles dado una dirección concreta sobre la cual trabajar.

Blur no me han comentado nada sobre el nuevo disco y creo que no me lo van a proponer (la producción). Es más, yo no daría por hecho que habrá un nuevo álbum de Blur. Tengo la impresión de que ellos no quieren que se les presione para que publiquen algo nuevo. Obviamente me encantaría que me pidieran que les produzca otra vez pero, no sé, no me pidieron que lo hiciera con Under The Westway, creo que lo hizo William Orbit, pero no sé.”

En la pasada gala de los BRIT la banda agradeció a Stephen Street su labor para con ellos en el discurso dado por Damon Albarn en representación de sí mismo y de sus tres compañeros.