Stephen Malkmus pone música a una nueva serie de Netflix

Flaked-Crazyminds.es

El frontman de Pavement y pope del indie rock de los 90, Stephen Malkmus, estaría detrás de parte de la banda sonora, que sonará en Flaked, una nueva serie de la productora estadounidense Netflix. El músico californiano habría compuesto buena parte de la música que suena en la serie, aportando sus ideas musicales a esta nueva producción que la plataforma audiovisual ha producido.

De acuerdo con un tuit de Will Arnett, protagonista de la serie, también incluirá música de otras bandas de los ambientes del pop independiente norteamericano como EL VY, Youth Lagoon, Junip, Local Natives, S. Carey, y como exportación sorprendente, las nacionales Hinds (!). La figura de Malkmus queda por lo tanto bastante bien acompañada por esta selección de músicas, que sonará en la serie.

Flaked se estrenará este año, el 11 de Marzo, y cuenta como protagonista principal al mentado Will Arnett, actor canadiense, habitual de sitcoms y doblador en la televisión norteamericana, así como al guionista Mark Chapell, menos conocido, pero también habitual en este tipo de series. La serie trata la historia de un adicto en rehabilitación,  de personalidad mentirosa que trabaja como un gurú de autoayuda en Los Ángeles. El tráiler está aquí: