Stephen Malkmus and The Jicks están de vuelta con nuevo single y tour

STEPHEN MALKMUS AND THE JICKS

La banda de rock alternativo estadounidense ha vuelto a dar señales de vida. El proyecto encabezado por el miembro fundador de Pavement, Stephen Malkmus, ha anunciado un retorno discográfico que estará acompañado de una extensa gira de presentación.

Stephen Malkmus and the Jicks arrancaron su andadura a comienzos de siglo. Con cuatro álbumes de estudio editados hasta la fecha, el último en 2014, este año publicarán su quinta referencia en largo, de la que aún se desconoce fecha de lanzamiento.

El sucesor de Wig Out at Jagbags, de hace cuatro años, ya cuenta con un primer adelanto en forma de sencillo. Middle America es la primera canción de la formación de Oregon en casi un lustro y está disponible en plataformas digitales.

Junto al tema, el grupo ha programado un tour que, de momento, no saldrá de Estados Unidos. En junio comienza el recorrido que les llevará por todo el país norteamericano hasta principios de agosto. Ciudades como Chicago, Nueva York, Nashville, San Francisco o Vancouver acogerán los conciertos anunciados en una infinidad de teatros y salas.

Escrito por
Más de Unai Macias

Eminem y Jack White lideran el cartel del Governors Ball 2018

Ha sido un día movido en Estados Unidos. Primero el Coachella movía...
Leer más