Stay lanzarán un nuevo EP después de verano tras incorporarse a Big Thing Music

STAY
En Big Thing Music ya están planificando los próximos meses, y antes del verano, nos anuncian la incorporación de Stay a la agencia. Y es que la banda barcelonesa también llega con novedades, ya que tras publicar su último disco The Mean Solar Times el año pasado, lanzarán un nuevo EP en septiembre.
Este nuevo EP ha sido producido, al igual que su último álbum, por Owen Morris (Oasis, The Verve) y con la colaboración estelar de Andy Bell (Oasis, Ride, Beady Eye) a la guitarra en uno de los temas. Por ahora, desde el grupo y su nueva agencia, con la que trabajarán promoción y booking también en colaboración con Nordika Producciones, no nos han dado más detalles de lo que incluirá, únicamente su título Always Here, como uno de los temas de este The Mean Solar Times, pero prometen anunciar detalles y fecha de publicación en las próximas semanas.

En cuanto a Stay es una banda de rock psicodélico formada en Barcelona en el año 2005. Hasta el momento, han publicado 5 LPs en España, así como algunos EPs de edición limitada en Reino Unido con el sello Fruits De Mer Records. A lo largo de su carrera, han realizado numerosas giras por salas y festivales nacionales (Primavera Sound, Sonorama, Purple Weekend, etc), han tocado junto a bandas internacionales como Beady Eye, Ocean Colour Scene o The Pretty Things, y han actuado en países como UK, Italia o Alemania.

De la mejor tradición anglosajona a Barcelona, Stay funcionan como unos impecables embajadores de la mejor psicodelia británica. De impecable sonido y estructuras rítmicas que llevan al paroxismo, Stay integran todo lo bueno que ha dado la cultura pop en canciones redondas e intensas.
¡Estaremos encantados de escucharles de nuevo!