“Starboy” nuevo cómic de Marvel y The Weeknd

Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd subió hace pocos días a la red social Twitter la portada del que será el primer número de la serie de cómics que protagonizará de la mano de Marvel. El cómic en cuestión estará disponible en 2018.

Resulta hasta poco creíble la existencia de esta colaboración, pero es así. Starboy no es únicamente el nombre de su último disco de estudio, sino que ahora será también un superhéroe de la marca Marvel.

El personaje de la portada se parece escandalosamente a Tesfaye y además desprende fuego morado de uno de sus brazos. Hasta ahora mismo se desconoce la fecha exacta del lanzamiento de este primer número, tampoco se sabe nada de la sinopsis ni del número de cómics que conformarán esta historia. Lo único que se conoce hasta la fecha es que en algún momento de 2018, este nuevo superhéroe de la compañía Marvel saldrá a la luz con ese fuego morado.

Estaremos atentos a próximas noticias del cantante o de la compañía de cómics. Es bueno recordar que a principios de este año, The Weeknd compartió un nuevo remix de Reminder, con Young Thug y A $ AP Rocky. Pero su último trabajo del artista fue Starboy en 2016. ¿Quizá estaría esperando a lanzar algo nuevo hasta que saliera este cómic?