“Starboy”, nuevo álbum de The Weeknd

starboy_the-weeknd_crazyminds-es

Actualizamos:

Además de desvelar el nombre y portada de su nuevo álbum, que será lanzado el próximo 25 de noviembre, The Weeknd ha compartido el primer sencillo extraído del disco. El tema homónimo cuenta con la colaboración de nada más y nada menos que el dúo Daft Punk. Se trata del trabajo más reciente del dúo francés, desde su aclamado álbum Random Access Memory de 2013.
Escucha Starboy aquí:

 

The Weeknd ha anunciado a través de su cuenta de Twitter, el título y la portada de su nuevo álbum, Starboy, su tercera producción discográfica después del lanzamiento, en el año 2015, del disco Beauty Behind the Madness del que se extrajo el aclamado single, Can’t Feel My Face.

Aunque aún no se han desvelado más detalles de este tercer disco, se cree que The Weeknd podría estar trabajando con el famoso dúo francés Daft Punk, aunque no se sabe a ciencia cierta si se trata de una colaboración o si los franceses estarán involucrados en la producción de este álbum.

La portada del disco fue realizada por el fotógrafo y director de películas, Nabil Elderkin, mejor conocido por ser el director de vídeos como Holocene de Bon Iver, Why’d You Only Call Me When You’re High? de Artic Monkeys, y Overgrown de James Blake, por tan solo mencionar algunos de sus trabajos.

Además, el artista canadiense cuenta entre sus logros artísticos con dos récord Guinness, que han sido incluidos en la edición 2016 de este galardón. El primer récord es con el disco Beauty Behind the Madness, primer álbum en el mundo en acumular más de 60 millones de escuchas (a través de Spotify), y el segundo por permanecer más de 45 semanas entre las primeras 10 posiciones del Top 100 de Billboard de artistas masculinos.