Standstill cierran su gira con tres conciertos en Madrid y Barcelona

Después de dos años, los barceloneses Standstill ponen punta final a la gira de presentación de Adelante Bonaparte. Sin duda su disco más personal, como vienen acostumbrándonos, la banda ha querido dotar de vida a sus canciones con una serie de espectáculos en los que se mezcla música e imagen. Especialmente aplaudido ha sido su exitoso montaje Rooom, en el que, con la ayuda de tres grandes proyectores, interpretan los tres EP’s que conforman su último trabajo.

Sin embargo, no ha sido la única manera que han tenido Standstill de hacernos llegar sus canciones. Hace unos meses la banda presentaba en Madrid el formato Bonaparte Ensemble, que suma a los cinco músicos habituales de la formación, un grupo de vientos que permiten recuperar el espíritu original de las canciones de Adelante Bonaparte.

Por último, la banda también ha realizado diversos conciertos en un formato más habitual. Titulados bajo el épigrafe Rock, estos directos sirven al quinteto para recuperar canciones de sus anteriores discos, así como mostrar que todavía siguen teniendo garra sobre un escenario, sin perder por ello un ápice de su personalidad.

Para compartir el éxito de la gira con su público, Standstill han decidido sumar tres fechas en Madrid y otras tres en Barcelona para cerrar este largo viaje. En ellos el grupo llevará a cabo cada uno de los espectáculos que han protagonizado sus directos durante los últimos dos años. Las fechas y lugares de estos conciertos son los siguientes:

Madrid – 21/05/12 – Bonaparte Ensemble – Círculo de Bellas Artes
Madrid – 22/05/12 – Rooom – Círculo de Bellas Artes
Madrid – 24/05/12 – Rock – Joy Eslava
Barcelona – 7/05/12 – Bonaparte Ensemble – Auditori
Barcelona – 8/05/12 – Rooom – Auditori
Barcelona – 9/05/12 – Rock – Apolo