St. Vincent rinde tributo a “Las Chicas de Oro”

St.Vincent-Crazyminds.es

Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, compartió ayer con sus seguidores en Twitter su revisión, en tono electrónico y ambiental, del tema original de la serie de televisión Las Chicas de Oro, una serie de situación norteamericana, convertida en clásico y transmitida por la cadena NBC desde 1985 y hasta 1992.

La famosa serie cuenta la historia de cuatro mujeres maduras, algunas divorciadas y otras viudas, que comparten una casa en la ciudad de Miami, Florida. Los personajes principales son Blanche Devereaux, interpretado por Rue McClanahan; Dorothy Zbornak, interpretado por Bea Arthur; Sophia Petrillo, interpretado por Estelle Getty; y Rose Nylund, a cargo de la reconocida comediante Betty White.

Esta no es la primera vez que un artista contemporáneo decide brindar homenaje a las aventuras de estas cuatro señoras. Al principio de 2016, Animal Collectiv decidió samplear fragmentos del tema principal de la serie en su canción Golden Gal, sencillo incluído en la más reciente producción discográfica del proyecto, Painting With, lanzado en febrero de este año bajo el sello Domino Records.

La cantante y multi-instrumentista, St. Vincent, ha sido reconocida por su trabajo en pro de resaltar la participación femenina en la industria del entretenimiento. Nos atrevemos a decir que este pequeño homenaje a Las Chicas de Oro, podría ser su forma de decir “gracias” a una serie que, definitivamente, sentó un precedente en la televisión al contar con cuatro mujeres mayores de 50 años como protagonistas.

Disfruta a continuación del homenaje de St. Vincent a Las Chicas de Oro: