St. Vincent estrena nuevo tema vestida de inodoro

St Vincent-Crazyminds.es

El pasado mes de febrero, el hijo de Matt Johnson, baterista de St. Vincent sufrió un accidente. Annie Clark, persona, y su alter ego, St. Vincent, cantante, muy solidarias con Johnson, decidieron organizar un concierto benéfico en honor a Jasper, el hijo de Matt, quien se encuentra hospitalizado desde hace varios meses.

Hasta el momento, todo parece normal. St. Vincent incluso aprovechó la oportunidad para interpretar un tema nuevo, así como sus canciones de siempre, como Brings Me Your Love, Marry Me, Cruel, entre otras. Lo único particular del show en Le Poisson Rouge, además de ser el primero de la artista en lo que va de año, fue su vestuario: St. Vincent decidió hacer su show vestida de inodoro color púrpura. ¿Las razones? Desconocidas. Quizás una suerte de performance artístico o un impulsivo deseo de rendir honores a La Fuente de Duchamp.

that’s @st_vincent dressed as a toilet singing a song about @caradelevingne, to Cara.

Un vídeo publicado por Sam Paxton (@instaslammy) el

 

El concierto también contó con la participación de Father John Misty y Rufus Wainwright, quienes interpretaron un tema juntos, así como Elysian Fields, Joan As A Police Woman, Nina Persson, y otros músicos invitados. Todo lo recaudado en esta presentación se destinará a pagar los gastos generados por los cuidados que recibe Jasper Johnson desde el febrero pasado.