St Vincent escribirá y dirigirá una película de horror

ST. VINCENT

Annie Clark, mejor conocida como St Vincent, formará parte de la Antología XX, producida por Roxanne Benjamin, en la que escribirá y dirigirá su propia película de horror.

St Vincent desveló la noticia en su cuenta de Instagram junto a una foto de lo que parece ser el poster promocional de la Antología XX, un proyecto conformado por cuatro películas dirigidas por mujeres.

 

Mientras que cada directora tiene libertad creativa, incluyendo presupuesto y tiempo de ejecución, todas deben respetar la premisa principal detrás de XX: cada historia debe estar dentro del género de horror y debe contar con una protagonista femenina.

Además de la foto, St Vincent comentó que estaba muy emocionada de tener la oportunidad de explorar este género. Mientras que Eamonn Bowles, presidente de la productora de películas Magnolia (involucrada en el proyecto), dijo ser un gran fanático del trabajo de St Vincent  y que estaban muy emocionados y curiosos de la visión que la artista brindaría a la antología.

Aún no se han hecho oficiales los nombres del resto de mujeres invitadas a participar como directoras en este proyecto. La productora Magnolia es reconocida como una empresa que apoya el cine independiente, entre sus películas se encuentran Blackfish, Frank y Life Itself.