St. Vincent deja escuchar su colaboración en la banda sonora de Peter y el dragón

Peter y el dragón (o Pedro y su dragón Elliot) fue una película realizada en 1977 que combinaba imagen real con imagen de dibujo ya que el dragón fue realizado mediante dibujo, y con su política de actualizar los clásicos, Disney ha realizado una actualización con actores de la talla de Bryce Dallas Howard, Robert Redford o Karl Urban, entre otros, mientras que el dragón ahora ha sido realizado mediante ordenadores, claro.

Entre quienes están involucrados en la banda sonora, se encuentra la cantante St. Vincent, que ha decidido compartir una nueva versión de la canción Something on Your Mind (siendo la cantante Karen Dalton quien la cantó en la anterior película). Lla banda sonora, además, también se ha puesto este viernes a la venta haciéndola coincidir con el estreno de la película, que fue este 12 de agosto en Estados Unidos.

Si bien podemos escuchar esa canción, no es la única figura destacada en colaborar con la banda sonora, el cantante estadounidense Bonnie “Prince” Billy ha contribuido con dos canciones: The Dragon SongThe Dragon Song Revisited, y por su parte el gran Leonard Cohen, quien acaba de anunciar nuevo álbum, también ha colaborado con uno de sus clásicos, So Long, Marianne. La banda sonora ha sido compuesta por Daniel Hart.

Os dejamos con la canción, y aunque las comparaciones son odiosas, os aseguramos es una maravilla, tal y como nos tiene (mal) acostumbrados St. Vincent.