St. Vincent anuncia su nuevo trabajo para la próxima primavera

St. Vincent - crazyminds.es

Annie Clark, o lo que es lo mismo, St. Vincent ha anunciado que su próximo trabajo tiene prevista su salida la próxima primavera. Este nuevo disco será, según afirma la artista, su trabajo más profundo y arriesgado hasta la fecha. Así lo ha declarado en la entrevista que ha realizado para la Guitar World donde la artista, además, ha parodiado las clásicas fotografías de guitar heroes en la portada.

Annie Clark se ha venido a referir a su próximo trabajo como un “mar de cambios” en relación a lo que hasta ahora han sido sus discos. En ese sentido ha declarado a la revista que ha sido capaz de dar un paso atrás y reflexionar, y no quedar atrapada en el círculo de disco, gira, disco, gira, en el que se ha mantenido los últimos 10 años.

El último trabajo de St. Vincent fue publicado en 2014, por lo que su próximo lanzamiento será tres años después, una cantidad considerable de tiempo. Eso no quiere decir que Annie Clark haya estado parada sin hacer nada. La artista ha sido la encargada de crear la banda sonora de la nueva película de la actriz Kristin Stewart, Come Swim. Además también se ha implicado en la realización de la antología de terror XX, que se presentará en el próximo festival de Sundance, donde participa junto con Karyn Kusama, Roxanne Benjamin, y Jovanka Vuckovic en la realización de una historia corta de terror.