Sr. Chinarro, Triángulo de Amor Bizarro y Maika Makovski encabezan el II Festival Mirador Pop

SR. CHINARRO

Conmemorando el segundo aniversario del Festival Mirador POP celebrado el 17 de abril, la organización del evento ha decidido celebrarlo por todo lo alto. Así, los días 10 y 11 de junio tendrá lugar, en el Baluarte de la Candelaria, en la ciudad de Cádiz, un festival con nombres muy atractivos.

Así, como cabeza de cartel, tendremos al Sr. Chinarro, quien podrá lucir con gusto las nuevas canciones que recientemente ha publicado en su disco Presidente. Con este concierto, Sr. Chinarro se ha convertido en el primer artista que repite en los conciertos de Mirador POP.

En la antítesis del orden que puede mostrar Sr. Chinarro, nos encontraremos con Triángulo de Amor Bizarro, una auténtica realidad ya en nuestros días, con un directo violento e impactante, y unas canciones cada vez más conocidas y coreadas por todos.

Pero no se quedará aqué el evento. La cada vez más popular Maika Makovski realizará uno de sus conciertos, siempre conquistador, delicado, pero no por ello menos impactante. Para estimular al público estarán las chicas de Me and the Bees y Fred i Son, los artistas catalanes, son de momento el grupo que cierra el cartel del Mirador POP.

No podemos asegurar que el cartel esté absolutamente cerrado con estos nombres, y podría haber incorporaciones de última hora, que engrandezcan el evento en beneficio del público. Un público que disfrutará de un perfecto entorno en el Baluarte de la Candelaria, con proyecciones de documentales de temática musical, gran riqueza histórica y arquitectónica de la ciudad de Cádiz, y posibilidad de disfrutar de las posibilidades gastronómicas de la ciudad, a cargo del Restaurante La Granja de Santa Ana.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Escucha la colaboración entre 3D de Massive Attack y Scarlett Johansson

Menuda colaboración con la que nos hemos encontrado hoy. Nada menos que...
Leer más