Spring Festival 2018 incorpora a Varry Brava y Los Punsetes

Spring Festival 2018

El festival alicantino se celebra los próximos 25, 26 y 27 de mayo en el Puerto de Alicante. Hasta ahora, la programación del Spring Festival 2018 contaba únicamente con la popular formación Izal. Según comentan desde la organización, han querido aprovechar los más de 3.000 bonos vendidos en apenas 24 horas para anunciar otros dos componentes de su cartel.

En primer lugar, Varry Brava jugarán en casa para presentar las canciones de su último trabajo, Furor. Unos “profetas del baile y la diversión” que llegarán al Spring Festival para trasladar su buen rollo al público.

Por otro lado, Los Punsetes también pondrán a prueba los temas de su disco más reciente. ¡Viva! se convirtió en uno de los lanzamientos más aplaudidos entre las publicaciones nacionales de 2017.

Tres bandas y tres escenarios

Finalmente, el Spring Festival contará este año con tres escenarios, uno de ellos situado fuera del recinto y de acceso gratuito. Los bonos para la edición 2018 están disponibles a un precio de 21€ hasta el próximo martes o hasta agotar existencias.

Escrito por
Más de Unai Macias

The XX comparten un minidocumental de su paso por Berlín

La banda británica sigue promocionando la gira en la que se encuentran...
Leer más