Spotify lanza la primera canción que solo se podrá escuchar los días de lluvia

Spotify - Crazyminds.es

La verdad es que Spotify no para de sorprendernos. Si hace poco la compañía sueca lanzaba una herramienta para recomendarnos el tipo de música que debíamos escuchar dependiendo de la climatología de nuestra ciudad, ahora ha creado un triángulo entre White Denim, la marca de prendas The North Face y los días de lluvia.

La canción Seek No Shelter del grupo White Denim podrá escucharse en Spotfy pero, he aquí la novedad, solamente en los lugares de Estados Unidos en los que esté lloviendo, ya que la campaña de lanzamiento se está llevando a cabo por el momento en Norteamérica, aunque si el experimento sale bien no cabe duda que se extenderá a otros lugares.

Aprovechando la tecnología de geolocalización de la herramienta Climatune, nuestro Spotify podrá detectar si en ese momento está lloviendo, y en ese caso dar vía libre a la posible escucha del tema de White Denim.

Solo cabe una posibilidad de poder escuchar el tema en cuestión sin que la lluvia esté rondándonos, y es que nos encontremos dentro de una tienda de la marca de ropa The North Face, uno de los pilares de esta nueva e innovadora campaña de marketing.

Están muy bien las herramientas de la plataforma y la gran cantidad de opciones, pero no hay nada mejor que el descubrir la música por nosotros mismos.

Síguenos en: