Spoon vuelven a España con doblete de conciertos en noviembre

GIRA SPOON

¡Gran noticia para alegrarnos la mañana! Spoon, una de las bandas de rock experimental más reconocidas mundialmente y que nos gusta especialmente en CrazyMinds, ha confirmado dos conciertos en España el próximo mes de Noviembre para presentar su reciente nuevo disco, Hot Thoughts, que también interpretarán este verano en el Mad Cool Festival.

Las fechas concretas serán el 14 Noviembre en la Sala Apolo de Barcelona y, al día siguiente, en la Sala La Riviera de Madrid. Una cita ineludible para disfrutar de la música de la banda tejana liderada por Britt Daniels, que desde su formación en el año 1993 ha publicado un total de nueve discos, de los que tres han sido incluidos por nada menos que Pitchfork en el listado de indispensables de los 2000: Kill The Moonlight, Girls Can Tell y Ga Ga Ga Ga Ga.

Las entradas para ambos conciertos se podrán adquirir en la preventa exclusiva de LiveNation el próximo Jueves 27 de Abril desde las 10am en livenation.es y durante 24h. La salida a la venta general será el viernes 28 de Abril a las 10am y las entradas se podrán adquirir en: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes). El precio será de 23  + gastos de gestión.