Spoon nos dan una pista con “I Ain’t The One”

Spoon llevaban un tiempo calladitos, pero ayer publicaron una imagen que podría ser la futura portada de un próximo álbum, aunque todo son especulaciones. Sin embargo, el hecho de que Matador Records haya compartido también su foto, nos hace pensar que los texanos han vuelto a los estudios de grabación. Sería una muy buena noticia, ya que la banda sacó su octavo disco en 2014, y siempre hay tiempo para un noveno.

Además, en el capítulo del domingo de la serie americana Shameless aparece el tema I Ain’t The One, atribuido a Spoon; ¿será el single de su posible nuevo disco? Aunque no es la primera vez que nos dan a escuchar este tema, pues este año Britt Daniel y Alex Fischel la tocaron en un show en la ciudad de México.

I Ain’t The One es muy de Spoon, que no pierden ese jenesaisquoi suyo con los años. Es cálida, tranquila, con los toques típicos de Daniel y con la intriga incluida sobre si nos darán la satisfacción de anunciar un nuevo álbum en un futuro no muy lejano, y que podamos escucharlo, como hemos sabido hoy, en la próxima edición de Mad Cool Festival.