Spiritualized tienen dos cosas que decirnos

Los seguidores y fans incondicionales de Spiritualized están de enhorabuena debido a la doble buena noticia con la que nos han sorprendido hoy. Pero vayamos por partes. ¿Os acordáis de aquel mágico Ladies and gentleman we are floating in space? Seguro que sí, pero por si acaso os refresco la memoria. Es ese disco que los ingleses sacaron en 1997 y en el que el señor Jason Pierce nos iba contando su ruptura que con la que era la teclista del grupo, la señorita Kate Radley. Ella le dejó para casarse en secreto con el líder de The Verve, Richard Ashcroft. ¡Vaya culebrón!

Bueno, pues gracias a ese culebrón salió aquella maravillosa obra de arte y en 2017 se cumplen 20 años, así que Spiritualized ha anunciado un nuevo álbum que saldrá a la venta el 16 de junio de 2017, justo el día en el que salió Ladies and gentleman we are floating in space.

Pero eso no es todo, la otra noticia es que con motivo de ese vigésimo aniversario la banda hará un show especial en el que se interpretará el disco al completo con un coro de góspel y una banda de 15 personas. Pero el show será este año para no interrumpir la promoción del próximo disco. Será en la sala Barbican de Londres el próximo 7 de noviembre y las entradas salen a la venta mañana 30 de septiembre. Si tienes dinero y la oportunidad de ir te obligo a que vayas. ¡Corre!