Spike Jonze volverá trabajar con los Beastie Boys

Según se ha anunciado en su web oficial www.beastieboys.com, el mítico grupo de rap volverá a trabajar con Spike Jonze en el video de Don’t Play No Game I Can’t Win (canción en la que colabora Santigold), próximo single de Hot Sauce Committee Part Two, el último álbum de estudio de los neoyorquinos.

Jonze ya trabajó anteriormente con los Beastie Boys en otros videos como el de la canción Sabotage, sin lugar a dudas, uno de los videos más famosos de la historia.

La noticia fue colgada junto a una foto del video (dónde se ve a tres muñecos de acción), y con la siguiente frase: “Llegando a tu camino este Julio. Tanto cortos como videos de épica duración para la canción que hicimos con Santigold”.

“El video fue dirigido por nuestro estimado colega Mr Spike Jonze. Es una explícita aventura de acción espectacular. Cuenta con figuras de acción nuestras y sí, son figuras de ACCIÓN, no MUÑECAS!”, han declarado.

Todavía no hay fecha exacta del lanzamiento del video, pero con que sea la mitad de bueno que el de Sabotage, nos conformamos.

Escrito por
Más de CrazyMinds

BCore presenta a diola, su último fichaje

Probablemente, el nombre de diola aún no os diga nada, pero se...
Leer más