Soundgarden sacarán un disco con material nuevo

SOUNDGARDEN

La mítica banda de grunge ha decidido formalizar su vuelta de una vez por todas. Si hace unas meses sacaban a la luz Telephantasm, una retrospectiva sobre toda su discografía, hoy nos llega la confirmación de que los de Seattle tienen planes para grabar un disco con nuevo material.

Según la página web de la banda, los miembros del grupos habrían estado ensayando nuevas canciones el pasado diciembre. Éstas han sido las palabras con las que la formación ha dado la noticia: “En los últimos meses hemos estado ocupados ensayando, escribiendo y trabajando juntos -explorando el aspecto creativo de ser Soundgarden”. Y añaden: “Tenemos varias canciones geniales que vamos a grabar muy pronto”.

De confirmarse, este álbum sería el primero de la banda con nuevo material desde hace quince años. Una espera demasiado larga para sus fans, que hace apenas un año apenas se podían creer la vuelta de Soundgarden a los escenarios. Hoy este regreso es ya una realidad que podría materializarse, para el deleite de los amantes del grunge, en un nuevo disco muy pronto.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Elbow visitarán Madrid y Barcelona en noviembre

La banda inglesa acaba de anunciar que dará dos conciertos en nuestro...
Leer más