“Soundcheck”, nuevo single de Catfish and the Bottlemen

Tras su reciente álbum The Balcony (2014),  Catfish and the Bottlemen lanza un nuevo single Soundcheck, que formará parte del próximo disco en el que actualmente trabaja la banda galesa.

El single está producido por Dave Sardy, conocido por obtener varias nominaciones en los premios Grammy y BRIT por sus trabajos con grandes artistas y grupos de renombre como Oasis, LCD Soundsystem, Band of Horses y Marilyn MansonSoundcheck puede escucharse ya en Spotify y Apple Music.

I feel like the last album was the support band, or even the soundcheck and this one’s the headliner.”

Van McCann, vocalista del grupo, decía para NME que cree que su anterior disco (The Balcony) era como el soporte de la banda, o incluso la prueba de sonido, y que esto, Soundcheck, es el cabeza de cartel.

De hecho, Catfish and the Bottlemen ya están confirmados como cabeza de cartel precisamente en varios festivales de verano del Reino Unido y en el Liverpool Sound City y el Manchester’s Castlefield Bowl y  la banda cuenta además este año con una nominación a los BRIT Awards (24 de febrero), en la categoría de British Breakthrough Act, junto con Years&Years, Wolf Alice, James Bay y Jess Glynne.