SOS 4.8 completa su cartel con electrónica y DJs

SOS-Crazyminds.es

Una vez que estamos a 15 días de poder ver en Murcia a Morrisey, The Vaccines o The National, uno de los festivales más tempraneros continúa con la premisa de rematar el cartel con DJ´s que harán bailar al respetable como si no hubiera mañana.

A los ya conocidos de Second DJ, Sau Poler, Les CastizosKlangkarussell Dj Set se suman, entre otros, Feed Me, uno de los artistas del género más en forma que ha trabajado con DeadMau5 y Skrillex y acaba de publicar su primer álbum, Calamari Tuesday, en su propio sello Sotto Vocce; y Guille Milkyway, el hombre detrás de La Casa Azul, habitual también en los platos.

También cuentan con el habitual hueco a presentadores de Radio3 como Virginia Díaz y Julio Ródenas, así como el anteriormente conocido futbolista (ahora dj) Gaizka Mendieta en una sesión a 6 manos junto a Toxicosmos y Jon Gasteiz.

Además de Man Pop & Kabuto, y una amplia representación local con Angel Pop, Carlos Cmix, Dj Gorrion, Mr Outfit & Jes_set, y los showcases de la Sala Rem (con Kutxu, Suzukid & Keep Calm) y La3 (con Ley Dj y Wise Men Project).

No podréis parar de bailar…