Sorpresa de Peace: avances de su nuevo disco con fecha de caducidad

PEACE

El 14 de febrero, Peaces daba la sorpresa con el siguiente mensaje en twitter (@PEACE4EVEREVER): “Estamos grabando un nuevo disco. Todo va bien. Si quieres ver cómo lo hacemos, visita Peacelandworld.com. Todo el contenido allí expirará después de 48 horas”. ¿Y qué quiere decir esto? Pues que, efectivamente, Peaces se encuentra en plenas sesiones de grabación y, si sigues los pasos que ellos nos indican, entras en su web, introduces tu correo electrónico, nombre, fecha de nacimiento y país, puedes acceder a contenido exclusivo sobre esa grabación. ¿Qué contenido? Hoy un breve video, que si quieres ver debes correr porque todos los contenidos expiran en 48 horas.

Ya en diciembre del año pasado, en declaraciones a DIY, Peace avanzaban que había llegado el momento de empezar con el que será su segundo álbum tras In Love (publicado en 2013). Es ahora cuando nos sorprenden con esta curiosa forma de hacernos partícipes de la grabación de su nuevo álbum (además de tenernos pendientes visitando su página web en busca de esos nuevos contenidos día sí, día no).

No sé cómo serán los nuevos temas, si seguirán la estela ya iniciada con aquel Delicious EP en 2012 o será algo diferente, pero sí se que iré descubriéndolo poco a poco entrando en su web. ¿Veis? Al menos expectación y curiosidad sí que han creado con esta iniciativa…