¡Sorpresa! Arcade Fire publicarán nuevo single este jueves antes de su concierto en el Primavera Sound

ARCADE FIRE

En los últimos días hemos escuchado muchos rumores sobre una sorpresa que Arcade Fire tendrían preparada de cara a su concierto en el Primavera Sound este sábado. Y si hay una web en la que te puedes informar en primicia de todo lo que rodea a la banda canadiense, esa es Arcade Fire Tube, así que le vemos a creerles cuando nos dicen que este jueves 1 de junio podremos disfrutar de Everything Now, que supuestamente servirá como adelanto de su esperado nuevo disco.

Además, ya existe una especie de teaser con un aspecto que nos recuerda a una intro retro de Star Wars, y que nos hace desear saber mucho más sobre el retorno de los canadienses.

 

Por otra parte, en su cuenta de Twitter nos recomiendan estar muy atentos a la tienda de iTunes de Nueva Zelanda, ya que será uno de los primeros lugares donde podremos disponer de esta nueva canción, así como nos avisan de que han aparecido pósters por las calles de Montreal con la misma imagen en el misterioso teaser.

Por tanto, parece que el jueves podremos disfrutar de un nuevo single de Arcade Fire y probablemente, escucharlo ya en su concierto de este sábado en Barcelona.