Sonorama Ribera y Ebrovisión unen fuerzas

SONORAMA Y EBROVISIÓN

Tenemos doble noticia festivalera. Y es que Ebrovisión y Sonorama Ribera lanzan un abono conjunto. Dos festivales de la provincia de Burgos, unidos en un solo pago. Tienen a sus espaldas 16 años de historia, no sólo de música, sino de una gran oferta cultural, que se sale del típico festival, y ambos festivales están organizados por asociaciones sin ánimo de lucro (Art de Troya en Sonorama Ribera  y Amigos de Rafael Izquierdo en Ebrovisión) .

Además de tener la oportunidad de disfrutar de ambos festivales por aproximadamente 75 €, en esta ocasión, habrá una propuesta “cruzada”: Ebrovisión llevará a Sonorama Ribera a La Regadera y Sonorama Ribera llevará a Shinova al Ebrovisión. Una muestra más de que ambos festivales tienen mucho en común.

Tambien desde Sonorama Ribera nos llega el Concurso Talento Ribera. Que tendrá, como primer premio, la oportunidad de participar en la edición del Sonorama de este año. Una gran oportunidad para grupos y solistas de estrenarse en esto de los festivales.  El ganador será el más votado de los 10 participantes seleccionados por la organización de Sonorama Ribera y Meetinarts. Además de un segundo premio del público,  que dará al ganador la oportunidad de grabar 2 EP en el estudio Neo Music Box.

Os recordamos que este año Sonorama contará, entre otros con Belako, Nudozurdo, Mando Diao y un muy muy largo etcétera… ¡No os lo perdáis!