Sonorama Ribera: Horarios y distribución por días

Sonorama 2015 - crazyminds.es

Una de las citas más nutridas de la temporada de festivales está a la vuelta de la esquina y es el Sonorama Ribera, que como ya os hemos contado otras veces tiene lugar del 12 al 15 de agosto en la bonita ciudad de Aranda de Duero. Estamos tachando días en el calendario para que llegue la fecha.

Y como nos gusta que estéis bien organizados, os dejamos los horarios tanto por días como por escenarios porque todos sabemos que el Sonorama Ribera es una auténtica oda a la música desde primera hora de la mañana:

Horarios Sonorama Ribera 2015

 

(Clickear para aumentar el archivo)

Además, hay muchas novedades de cara a esta edición: La carpa donde se daban los conciertos más pequeños se realizarán en un escenario para mejorar el sonido. Para los festivaleros más jóvenes se hará la iniciativa Sonorama Baby, con actividades matutinas.

Habrá un espacio dedicado a una bonita causa social,muchos habréis oído hablar de Leaozinho y en el espacio Meeting Arts donde se podrán disfrutar de conciertos acústicos de Izal, Neuman o Jacobo Serra.

Algo indispensable en este festival son los almuerzos en las bodegas y los conciertos en la Plaza del Trigo, cuya programación nada tiene que envidiar a la que se realiza en el interior del recinto: Rufus T Firefly, Full o Tortel pisarán estas tablas tan codiciadas.

Como véis, nos morimos de ganas de volver a Aranda a disfrutar de esta gran cita, ¡Sonorama Ribera, allá vamos!