Así queda el cartel del Sonorama Ribera tras las últimas 20 incorporaciones a su cartel

SONORAMA

Durante 20 días, el Sonorama Ribera ha anunciado veinte nuevos nombres que estarán en esta edición del festival y que conforman un cartel cada día más interesante. Se trata concretamente de Sidonie, Tortel, Berri Txarrak, Embusteros, Enric Montefusco, Bearoid, The Grooves, El Langui, Sexy Zebras, La Habitación Roja, Cronómetro Budú, Siloé, Aurora & The Betrayers, Full, El Drogas, Generación X. 20 años de Corriente Alternativa: Yoghourt Daze + Superskunk + Sobrinus, Mostaza Gálvez, Ramón Mirabet, Varry Brava y Xoel López.

También traen noticias para las bandas emergentes ya que, como cada año, celebrarán el concurso Talento Ribera, en el que en pasadas ediciones han participado bandas como Fizzy Soup o Sexy Zebras, entre otras. La semana que viene se abrirá la inscripción y toda la información y las condiciones para participar estará en las redes sociales de Sonorama Ribera y en las del Consejo Regulador Ribera del Duero.

Los abonos para el festival siguen a la venta en la web oficial del festival por tan solo 60€ (con camping incluido) o 100€ en el caso del abono VIP (también con camping). No te lo pierdas.