Sonorama Ribera 2017: las nuevas confirmaciones

Sidonie - crazyminds.es

No hay mañana que el Sonorama Ribera no nos alegre el día con su confirmación diaria. Aunque estamos pasando el ecuador, nos gustaría haceros llegar a vuestras manos todos los nombres que se han ido agregando a este esperadísimo vigésimo aniversario del festival arandino, uno de los mejor valorados por los asistentes.

Entre las nuevas bandas que estarán en el cartel tenemos la incorporación de los valencianos La Habitación Roja que bien saben que allí son especialmente queridos gracias a su legión de grandes éxitos, totalmente atemporales. Otros que volverán esta edición son Sidonie presentando por estas tierras su exitosa gira El peor grupo del mundo.

Otra gran sorpresa es volver a ver a Enric Montefusco en solitario, aunque su legado anterior es magnífico, el artista catalán se enfrenta a este nuevo reto con alegría y devoción. Más formaciones que estarán en 2017 son Tórtel, Sexy Zebras, Bearoid, The Grooves, Embusteros, El Langui y Cronómetrobudú. Como veis, habrá para todos los gustos y colores.

Y lo mejor es que gracias a #20días20confirmaciones aún quedan muchas sorpresas por desvelar.

Os recordamos que el Sonorama Ribera tendrá lugar del día 10 al 13 de agosto y las entradas están ya a la venta. No podemos aguantarnos las ganas de vivir unos días tan intensos como los que se llegan a vivir allí.