El Sónar 2018 completa su programación con medio centenar de propuestas

Sónar 2018

El festival que mezcla la música vanguardista y urbana ha anunciado un total de 50 artistas. De esta manera, el Sónar 2018, encabezado por LCD Soundsystem y Gorillaz, da por cerrado su plantel para su vigésimo quinta edición. Barcelona acogerá los próximos días 14, 15 y 16 de junio una infinidad de estilos que rodean a la música electrónica.

Entre las novedades destaca DESPACIO, una experiencia colaborativa entre James Murphy y 2manydjs, que se repite tras la buena acogida en su anterior visita. Se trata de un club del ‘Sónar de Día’, en el que realizarán tres ‘DJ sets’ de seis horas con un sonido disparado desde siete torres de altavoces y amplificadores.

Otra propuesta que sobresale es la que Alva Noto & Ryuichi Sakamoto pondrán a prueba en el Teatre Grec. Lo harán el domingo 17 de junio, en la noche de clausura del Sónar 2018. Será además una de las pocas ocasiones de ver al dúo en Europa. El espectáculo, denominado Two, contará con material creado para el show.

Se suma una gran variedad de estilos

Entre el resto de confirmaciones, cabe destacar la presencia de Demdike Stare, Yaeji, IAMDDB, Ratkje & Barruk, Jenny Hval, Liberato o la sorprendente incorporación de Lory Money. Hay espacio también para producto nacional: Alizzz, Olde Gods, Pedro Ladroga o Steve Lean. Y, por último, el escenario SonarDôme (llevado por Red Bull Music Academy) finiquita su lista de emergentes con SOPHIE, Rainforest Spiritual Enslavement o The Venopian Solitude, entre otros.

El bono del Sónar 2018 se mantiene a 180€ más gastos, mientras que el precio para dos noches (viernes 15 y sábado 16) del festival es de 135€ más gastos.

Written By
More from Unai Macias

Suuns ponen fecha a su nuevo disco

Los canadienses editarán el cuarto trabajo de su carrera el próximo 2...
Read More