Sónar 2018: Thom Yorke lidera la tanda de confirmaciones

Thom Yorke - crazyminds.es

Cumplir 25 años como festival no es una tarea sencilla, más cuando a día de hoy existe una fuerte oferta de los mismos casi a cada fin de semana, en cualquier rincón del mundo.

Pero el Sónar juega una posición privilegiada y es, ha sido y será un referente, contando con un público fiel que siempre acudirá a él por su capacidad de innovar a cada año.

No contentos con la confirmación de Gorillaz y LCD Soundsystem  ya hace unos meses, el festival barcelonés ha sacado su as bajo la manga y ha hecho que 2018 sea ya mágico: Thom Yorke estará en la presente edición.

Si bien es cierto que todo apuntaba a que el líder de Radiohead no tenía intención de hacer un paro en este año, ha sido una sorpresa mayúscula verle liderando un cartel tan apasionante. Además, no lo hará solo ya que estará acompañado del productor Nigel Godrich y el artista multidisciplinar Tarik Barri, que se encargará de la parte visual. Promete ser una noche inolvidable.

Además, también se han unido propuestas tan dispares y tan originales como Rosalía,  Modeselektor, Cornelius, GoldLink, Yung Lean o el Niño de Elche, Diplo, Óscar Mulero o Laurent Garnier, ofreciendo en la mayoría de los casos actuaciones especiales e ideadas para este festival.

Los abonos ya están a la venta para esta edición tan especial que celebrará el Sónar.