Sónar 2017 desvela el primer avance de su cartel

sonar-2017-crazyminds-es

Atentos, que ya nos podemos hacer una idea de cómo va a ser el Sónar 2017. Y viene fuerte. Con nombres como Justice, Nicolas Jaar, Eric Prydz, Moderat y De La Soul, esta edición promete música electrónica y hip hop para dar y tomar.

El festival de la música electrónica y experimental inaugurado en 1994 se celebrará entre los recintos de la Fira de Montjüic (Sónar de Día) y la Fira Gran Vía (Sónar de Noche) durante el 15, 16 y 17 de junio.

El Sónar de Noche viene con los grandes nombres del festival. Tenemos confirmados a Justice (que vendrán presentando Woman, su nuevo trabajo), Nicolas Jaar, Moderat, Eric Prydz, De la Soul (qué ganas de disfrutar del álbum And The Anonymous Nobody en directo), Fat Freddy’s, Nina Kraviz, Clams Casino, Cashmere Cat, Damian Lazarus y The Black Madonna.

Pero el Sónar de Día, con un sonido marcadamente hiphopero, tampoco se queda atrás con las confirmaciones de Nosaj Thing, Daito Manabe, Amnesia Scanner, LCC, Forest Swords, Stööki Sound, Gaika, Nadia Rose, Soulection, Tommy Cash y Kinder Malo & Pimp Flaco. Toma ya.

Y aún hay más música. El 18 de junio podremos disfrutar del concierto especial en L’Auditori de David Lang Death Speaks interpretado por Stargaze.

Si te gusta ir a talleres, exposiciones, mesas redondas y conferencias, el Sónar+D vuelve de nuevo a partir del 14 de junio con la Realidad Virtual y las experiencias inmersivas como temas centrales. Entre ellas, destacará la participación de Jessica Brillhart, jefa de cinematografía VR de Google, y el laboratorio de Realidad Virtual de las Naciones Unidas representado por Gabo Arora.

¿Quieres el abono? Pues ya lo puedes conseguir en la web del festival por 165 euros. Corre, porque a partir del 12 de enero el precio subirá a 180 euros.