¿Son The Stone Roses el siguiente cabeza de cartel del FIB?

The-Stone-Roses-crazyminds.es

Nos encantan las Hinds y precisamente por eso les seguimos en redes sociales, especialmente en Instagram para conocer todas sus novedades, lanzamientos y conciertos que les llevan por todo el continente europeo.

Pero es que, además, puede ocurrir como hoy y que en una de sus Instagram Stories encuentres un posible tesoro oculto. En lo que simplemente parecía una foto más en un tren de camino a Dublín, hemos podido descubrir un ordenador en el cual se ve a alguien trabajando en una imagen con el logo del FIB y el nombre ya conocido de Red Hot Chili Peppers al que se le une otro sorprendente y muy interesante, nada menos que The Stone Roses.

 

the stone roses- hinds-fib-crazyminds-es

 

Hoy, desde luego, está siendo un día movido en cuanto a festivales se refiere con múltiples confirmaciones, y ahora los rumores ya se han desatado. ¿Estamos ante una filtración, ante un error o ante un bulo? Por ahora, no ha habido confirmación ni desmentido oficial por parte del Festival de Benicassim, así que imaginamos que aún tendremos que esperar para saber si el mítico cuarteto de Manchester volverá a visitarnos este verano.

Además, sería una ocasión magnífica, ya que en los últimos meses han estado encerrados en el estudio y podría ser la oportunidad perfecta para presentarnos sus nuevas canciones. Estaremos muy atentos por si finalmente, The Stone Roses son confirmados como cabezas de cartel.