Son Estrella Galicia vuelve en Otoño. Conoce algunas confirmaciones

Un consejo, nos os gastéis todos vuestros ahorros en vacaciones, porque aunque el verano nos trae muchos y variados festivales, las cosas no acaban ahí. El otoño está a la vuelta de la esquina y Son Estrella Galicia nos ha confirmado ya la presencia en nuestro país de artistas de la talla de Fanfarlo, Tindersticks o Saint Etienne entre otros.

Concretando un poco, tendremos a Christina Rosenvinge repasando su carrera los días 19, 21 y 22 de Septiembre en Madrid, Valladolid y Vigo respectivamente. El Folk-pop urbano de Sharon Van Etten estará presente el 27 de Septiembre en el Teatro Lara donde también se darán cita el pop de Veronica Falls (3 de Octubre), Megafaun (11 de Diciembre), los ingleses Saint Etienne con dos décadas de música a sus espaldas (15 de Noviembre) y la aclamada revelación de 2012, Fanfarlo, con su segundo trabajo Rooms Filled With Light. A Coruña tendrá también la suerte de recibir a Tindersticks, presentando su noveno largo, The Something Rain (20 de Octubre) o Meat Puppets (21 de Diciembre) entre otros.

Si queréis ampliar esta información no dejéis de pasar por la web donde a buen seguro iremos recibiendo nuevas confirmaciones, aunque no debéis preocuparos porque nosotros estaremos aquí para informaros debidamente.