Soledad Vélez presenta el vídeo de “Knife”, adelanto de su nuevo trabajo

La chilena afincada en España lanzará el próximo 11 de marzo su tercer LP, titulado Dance And Hunt. Un disco que sigue a su Run With Wolves que la hizo saltar a la fama en 2013. Una artista que se ha asentado en el panorama alternativo nacional y que con este nuevo trabajo parece que va a seguir dando qué hablar. Ya conocíamos el primer single de este tercer trabajo, Jeanette, un tema electrónico y psicodélico donde los haya, pero que te engancha a escucharlo una y otra vez. El nuevo single se titula Knife y te sorprenderá la hipnótica melodía y el misterioso vídeo que lo ilustra.

Knife, sustituye las melodías electrónicas por un sonido más limpio, con unos riffs incluso surferos, que encajan a la perfección con un clapping de fondo y la encantadora voz de la cantante que ya nos tiene acostumbrados al hipnotismo con sus temas donde además cuenta con la colaboración a los teclados de Joe Crepúsculo. Este inquietante vídeo, en el que las visiones caleidoscópicas de la artista y un cuchillo son protagonistas, ha sido dirigido por Ed Chigliak. 

El single está ya disponible en Spotify, Youtube, iTunes y Deezer. La única confirmación para poder disfrutar de Dance And Hunt en los festivales de esta temporada es, por ahora, en el FIB de Benicàssim. Sin embargo, el disco que verá la luz el próximo día 11 de marzo, será presentado el  7 de mayo en la Sala Siroco en Madrid y el día 27 de ese mismo mes en la capital valenciana.