Solange publica nuevo disco

solange

La hermanísima vuelve a estar en el candelero, esta vez por méritos propios. Por primera vez en mucho tiempo, Solange Knowles es noticia por sacar a la luz nuevo material discográfico y no por otro tipo de escándalos al margen del mundo de la música.

La polifacética artista llevaba un tiempo rediseñando su página web e interactuando con sus fans, pero no ha sido hasta ahora cuando ha anunciado en su perfil de Instagram el lanzamiento de su nuevo álbum, que llevará por título A seat at the table y que estará disponible en plataformas digitales a partir del próximo viernes 30 de septiembre.

Para este retorno, la cantante de Houston ha contado con la colaboración de artistas de la talla de Lil Wayne, Q-Tip, The-Dream o la antigua compañera de Beyoncé en el grupo Destiny’s Child, Kelly Rowland, entre otros. En palabras de la propia Solange, este álbum constituye “un proyecto de identidad, empoderamiento, independencia, dolor y curación”.

Aún no se han dado a conocer detalles acerca de posibles actuaciones futuras para presentar el álbum, que será el primer larga duración en la carrera de Solange desde aquel Sol-Angel and the Hadley Street Dreams publicado en 2008.