Solange busca músicos para su banda en directo

solange

¿Eres músico y te gustaría tocar en directo con nada menos que Solange? La artista, que en septiembre lanzó su tercer disco A Seat At The Table, tiene previsto hacer una gran gira en el año 2017 que le llevará, entre otros lugares, al Primavera Sound Festival en Barcelona a finales de mayo, y para ello ha lanzado una campaña para buscar guitarrista, vocalista y teclista residentes en el área de Nueva Orleans para acompañarla en sus citas en directo.

Según el anuncio, van a hacer “audiciones para músicos y cantantes con talento que quieran formar parte del equipo de música que ayuda a Solange a hacer realidad su magia en directo“. Pero eso sí, los potenciales candidatos necesita nreunir una serie de condiciones. Para empezar, deben vivir en el área de Nueva Orleans, tener entre 18 y 35 años y mandar un vídeo en el que muestren sus habilidades musicales en, como máximo, 3 minutos. Así que ya sabes, si cumples con estas condiciones o conocer a alguien que lo haga, tienes una oportunidad de oro para irte de gira con uno de los músicos más talentosos del momento.

Estaremos atentos para conocer a los nuevos integrantes de la banda en directo de Solange, a quienes podremos disfrutar en directo en unos meses.