SOHN regresa con “Conrad” y anuncia disco para enero

El productor británico SOHN acaba de anunciar que su segundo disco de estudio saldrá a la luz el 13 de enero de 2017. Este nuevo trabajo, que llevará por título Rennen (‘correr’ en alemán), sucederá por fin a su reconocido álbum debut Tremors (2014). Para hacer la espera más llevadera, ha lanzado Conrad como adelanto. Una canción a medio camino entre el dance y el R&B contemporáneo, con un imponente ritmo de batería y un suave piano.

En Conrad, SOHN habla sobre un futuro distópico y trata temas trascendentes como el cambio climático, achacando directamente la culpa al propio ser humano. Su letra es reveladora: “Somos civiles perdidos (…) Somos peones en guerra viviendo en negación”, aunque lo que más repite, hasta quedarse grabado a buen ritmo, es “Puedo sentirlo, nunca vamos a volver atrás”, lo que parece un guiño al título del disco.

Además de esta expresiva canción, SOHN publicó en septiembre el primer single perteneciente a Rennen, Signal y contó con nada menos que Milla Jovovich para protagonizar y dirigir el vídeo.

Para terminar la racha de buenas noticias, el productor ha anunciado una extensa gira por Europa y Estados Unidos entre febrero y abril de 2017. En esta ocasión no pasará por España, pero aquí os dejamos las fechas europeas, por si alguno se anima a ir:

13 Feb – ARENA,  Viena, Austria

14 Feb – TECHNIKUM, Munich, Alemania

15 Feb – MAGNOLIA, Milán, Italia

16 Feb – PPC, Graz, Austria

17 Feb – ASTRA KULTURHAUS, Berlín, Alemania

18 Feb – KANTINE, Colonia, Alemania

20 Feb – DEBASER STRAND, Estocolmo, Suecia

21 Feb – PARKTEATRET, Oslo, Noruega

22 Feb – KONCERTHUSET – STUDIE 2, Copenhague, Dinamarca

23 Feb – MOJO, Hamburgo, Alemania

25 Feb – MELKWEG, Amsterdam, Holanda

26 Feb – BOTANIQUE-ORANGERIE, Bruselas, Bélgica

27 Feb – LA MAROQUINERIE, París, Francia

1 Mar – ELECTRIC BRIXTON, Londres, Reino Unido