“Snowdonia” será lo nuevo de Surfer Blood

¡Buenas noticias! El grupo Surfer Blood, originario de Florida, EE.UU. anuncia la publicación de un nuevo disco titulado Snowdonia el próximo 3 de febrero de 2017.

Tras dos años de espera y tremenda intriga por lo que nos podría traer el grupo indie-rock por fin tenemos fecha fija para poder disfrutarlo al máximo.

Snowdonia pasará a ser el primer trabajo de la banda tras el trágico fallecimiento de su guitarrista Thomas Fekete. Este trabajo constará de un total de ocho temas y será editado por el sello discográfico Joyful Noise

Y mientras nosotros seguimos esperando al año que viene para saber cómo sonará realmente Surfer Blood sin Thomas, la banda nos ha presentado el tracklist del que será su cuarto disco desde su creación en 2009 y desde su último trabajo lanzado en 2015, 1000 Palms. Además nos han adelantado uno de los temas que vendrán en el disco, Six Flags in F or G el cual no se sale de su estilo indie-rock y que nos hace cada vez tener más ganas de poderlo escuchar junto a los siete temas que lo acompañan.

Aquí tenéis el tracklist de Snowdonia

  1. Matter of Time
  2. Frozen
  3. Dino Jay
  4. Six Flags in F or G
  5. Snowdonia
  6. Instant Doppelgängers
  7. Taking Care of Eddy
  8. Carrier Pigeon