Smile nos hace bailar al son de “When the lights change”

Siendo viernes lo que uno necesita es un chute de energía positiva y más en invierno; y que mejor evocación hacia temperaturas más cálidas que la que nos trae Smile, estandartes del buen rollo a raudales. Surf, ukeleles y letras bailables son su signo de representación y es que falta un poco de surf rock en el panorama español.

Como era de esperar, su vuelta tenía que ser un chorro de energía y nada mejor que presentar un single lleno de vitalidad junto a un vídeo de lo más original: tomas de personas, anónimas y no tanto, cantando dentro de un coche, ¿Quién no ha empuñado un micrófono ficticio y lo ha dado todo sin que nadie le viera?

Bandas como Miss Caffeina o locutores como Carmona hacen su pequeño cameo en la pieza visual, ¡A ver si reconocéis más caras!

Además, la canción When the lights change se incluirá en Happy Accidents, que será el próximo álbum de estudio que nos traen los de Getxo, aunque aún sin fecha definida. Lo que sí nos gustaría es que estuviera listo para el verano y tuviéramos la suerte de verles iluminar rostros en las fechas estivales.

Aunque toque esperar un poco, sabemos que Smile nos traerán muchas sorpresas bonitas, ¡Ahora toca bailar!

 

Más de Vanesa Carro

Brandon Flowers promete que habrá disco de The Killers…en un futuro

Siempre he pensado en la seguridad que transmite Brandon Flowers: Sobre el...
Leer más