Smile confirman la fecha de publicación de “Happy Accidents”, su nuevo disco

La banda de Getxo Smile publicará su nuevo disco, Happy Accidents, el próximo 28 de abril con una apuesta por “un sonido más moderno y divertido” que adelantan en su primer single, When the Lights Change, ya disponible en plataformas digitales y que puedes escuchar al comienzo de esta noticia.

Este Happy Accidents supone una evolución natural en la discografía y carrera de la banda, ya que tras un segundo disco de rock clásico, All Roads Lead to the Shore (2011), un EP Seasides (2012) con una gran repercusión en redes por sus vídeos surferos (10 millones de vistas en 1 semana), y un tercer disco Out of Season (2013) con una evolución a un sonido indie folk más personal y atemporal.

En definitiva, Smile han dado un giro de 180 grados en su nuevo trabajo y se presentan mucho más contemporáneos y pegadizos, dejando de lado su lado mas intimista por la pista de baile, y las guitarras por los teclados y las programaciones.

En definitiva, un clarísimo mensaje optimista para dejarse llevar bailando descalzos, sobre una pista de baile de arena, con una bola de espejos o en cualquier festival al aire libre. Esperamos verles muy pronto en nuestra sala de conciertos o festival más cercano.