Slow Club nos confirman los detalles de su segundo largo

SLOW CLUB

Slow Club, el duo de folk formado por Rebbeca Taylor y Charles Watson, ya tiene fecha de lanzamiento y título  para el que será su segundo álbum, Paradise. Nos confirma la revista NME que verá la luz el próximo 12 de septiembre a través de su discográfica Moshi Moshi y bajo la producción de Luke Smith. Ya podéis disfrutar de Two Cousins, su carta de presentación, a través de su web.

Paradise puede suponer un punto de inflexión en la carrera de este duo de Sheffield que abrazó en su primer trabajo Yeah, so? un folk alegre y estribillero dejando de lado el clásico intimismo y la sobriedad que generalmente acompaña a este género. Aderezan sus videos con ritmos frenéticos y coreografías corporales, toman el amor sin azúcar ni sacarina, tan amargo como pueden. Slow Club ha supuesto un último giro de tuerca a un estilo encorsetado por sus estándares y de cuyo camino a duras penas nadie se había atrevido a desviarse. Una tarea complicada que esta pareja supo abordar con frescura en su primer trabajo y que ahora debe tratar de mantener.

Quizás haya sido su desfachatez o su deliberada apariencia ‘teenager’, tal vez sea su mordacidad al afrontar las relaciones humanas, el caso es que Slow Club entró en nuestras vidas, puso el folk patas arriba y con Paradise esperan hacerlo de nuevo.